¡Cumplimos 30 años!

En esta ocasión hemos querido dedicar un post de nuestro blog para compartir con vosotros una fecha especial: la celebración de nuestro 30 aniversario

Cumplimos 30 años

Nuestra fundadora, Delia Fernández, ponía en marcha este proyecto en 1987 con muchas ganas de comunicar y, sin duda, han sido 30 años cargados de experiencias inolvidables no solo a nivel profesional, sino también personal para todo el equipo. Por ello, somos muy felices al echar la vista atrás para recordar cada momento vivido. Parece que fue ayer cuando mandábamos nuestra primera nota de prensa, organizábamos nuestro primer evento o empezábamos a entablar contacto con los periodistas con motivo de la gestión de una entrevista para alguno de nuestros clientes. Todo ha cambiado a un ritmo vertiginoso y nuestra adaptación a este entorno tan cambiante que impera en la sociedad actual ha marcado nuestra dilatada y apasionante andadura por el mundo de la comunicación. Pero la vida está cargada de retos y cada uno de ellos es una oportunidad para continuar creciendo y evolucionando.

Adecuar nuestro trabajo a los nuevos entornos ha sido vital durante estas tres décadas. Es increíble recordar cómo confeccionábamos nuestros primeros press books usando tijeras y pegamento. Nada nos hacía presagiar que al cabo de los años íbamos a tener que arrinconar estas herramientas para navegar por internet con el fin de encontrar los enlaces de las noticias sobre nuestros clientes. Asimismo, la irrupción de las redes sociales supuso para nosotros un desafío que enseguida encaramos con muchas ganas y curiosidad.

La ilusión ha sido el principal ingrediente que ha estado presente en cada una de nuestras acciones. Cada nota de prensa que enviamos lleva impregnada nuestra ambición por el trabajo bien hecho, todo ello aderezado con nuestro entusiasmo por disfrutar haciendo lo que más nos gusta. Además, haber compartido tanto con nuestros clientes como con los periodistas sus cambios en el ámbito personal y profesional nos llena de alegría. Trabajar con personas que se han convertido en amigos con el paso del tiempo enriquece aún más nuestra profesión y por ello, nos sentimos muy afortunados. Uno de los últimos cambios vividos en FA comunicación ha sido el traslado de las oficinas a la zona norte de Madrid con la consecuente ampliación de nuestras instalaciones. Esperamos continuar muchos años más informándoos de nuestras novedades y poder comunicaros que nos hemos seguido haciendo mayores (pero siempre jovencísimos, evidentemente). Mientras tanto, esperamos continuar manteniendo nuestra esencia: crecer y al mismo tiempo seguir siendo pequeños conservando un trato único y cercano con nuestros clientes. ¡Gracias por insuflarnos tantas ganas de continuar comunicando!

El equipo de FA comunicación