El día a día en una agencia de comunicación

Hemos confeccionado varios posts repletos de anécdotas en los que os desvelamos cómo es la trastienda de una agencia de comunicación

El día a día en una agencia de comunicación

¿Cómo es el día a día en una agencia de comunicación? ¿Cómo organizamos (o procuramos organizar) nuestra jornada? ¿Cómo preparamos una rueda de prensa? ¿Cómo conseguimos que una entrevista vaya bien? ¿Cómo hacemos fluir la relación entre nuestros clientes, las empresas y los medios de comunicación (en el más amplio sentido de la palabra)?

Para hablar de todo ello hemos preparado una serie de posts en los que intentaremos arrojar luz sobre todos esos interrogantes y algunos más. También contaremos algunas situaciones “divertidas” o curiosas que hayamos vivido y de las que se suele extraer siempre la misma conclusión: saber reaccionar y adaptarse es en una gran cantidad de casos la clave para concluir con éxito un proyecto.

Confeccionar comunicados, elaborar dosieres de los clientes, estar en contacto permanente con los periodistas y organizar ruedas de prensa y eventos son algunas de las tareas encomendadas a los ejecutivos de cuentas en el marco de su jornada laboral. Comenzaremos hablando de una típica jornada veraniega, en la que nuestra perfectamente planificada jornada nos permitirá salir a las 15:00 e ir a la piscina. ¿Lo conseguiremos?