¡Felicitaciones de verano!

El verano está lleno de tradiciones: encuentros con los amigos, pasar un año más en la playa que te vio crecer, contemplar la puesta de sol… y en FA comunicación, como sabéis, tenemos la tradición de felicitaros el verano. En este post os invitamos a recordar con nosotros nuestras mejores felicitaciones. ¡Esperamos que os guste!

Felicitaciones verano

Si es típico mandar una postal a los tuyos desde tu lugar de vacaciones, nosotros cada 21 de junio no podemos renunciar a enviaros nuestra ‘postal’ con el fin de arrancaros una de las primeras sonrisas del verano. ¿Y qué mejor fecha que el periodo estival para recuperar todos esos buenos deseos que os hemos transmitido durante tantos años? En este post, rescatamos las mejores felicitaciones de nuestro equipo. ¿Echáis la vista atrás con nosotros?

2003: Para gustos los colores y… lugares preferidos para disfrutar de las vacaciones. En una de nuestras felicitaciones, nos decantamos por desearos un feliz verano en donde fuese y cuando fuese siempre que fuera feliz.
Felicitaciones verano

2004: Este año elaboramos un test del verano en el que os invitamos a desvelarnos cuál era vuestro accesorio preferido, el medio de transporte que utilizaríais y hasta cuál iba a ser vuestra pareja…. Pero sobre todo, teníamos claro que cuando se empieza a asomar un sol radiante y el mercurio alcanza más de 30 grados, independientemente de los gustos, pasarlo bien es lo que importa.

2005: ‘Cerrado por vacaciones’. ¿A quién no le gusta poner este letrero en su imagen de whatsapp o perfil de Facebook para desconectar por completo durante los días de descanso? Nosotros nos adelantamos a las redes sociales y a la mensajería instantánea para enviaros este cartel que al final de verano tanto nos cuesta a todos dar la vuelta.
Felicitaciones verano

2008: Todos en verano hacemos una lista de las cosas que queremos cumplir y en FA comunicación también propusimos una serie de ‘prohibiciones’ para esta época. Sin duda, el atuendo de las reuniones hay que cambiarlo por el bañador y las chanclas, el paraguas por la sombrilla y por supuesto, el trabajo por tus actividades preferidas.
Felicitaciones

2009: Llegaba la estación más especial del año, así que si a la mente de todos asalta constantemente la imagen de la playa en la que vamos a pasar nuestras vacaciones, en FA comunicación escogimos un paisaje de ensueño que se entreveía en las letras de nuestro mensaje para celebrar que, aunque el invierno había sido largo, el verano ya estaba aquí.
Felicitaciones

2010: Venga como venga… ¡Feliz verano! Lo importante del estío es hacer todo aquello que no tienes tiempo para llevar a cabo durante el resto del año. Por ello, cuando tienes la posibilidad de olvidarte del reloj, lo vital es disfrutar llueva o haga sol en el destino que hayas escogido.
Felicitaciones

2011: ¿Quién no ha escrito un mensaje especial en la arena de la playa? En la orilla del mar todo se olvida y en FA comunicación, nos declinamos por plasmar en este escenario nuestros mejores deseos para ese verano.
Felicitaciones

2012: Tener la mesa del trabajo repleta de posits con cosas urgentes es una costumbre en la que todos coincidimos, así que en 2012 os invitamos a arrinconar estas tareas hasta septiembre y os mandamos una serie de notas con deberes, pero para hacerlos durante el verano: divertirse, desconectar, no preocuparse, disfrutar y descansar. ¿Qué más se puede pedir?
Felicitaciones
Esperamos que os haya gustado el recorrido por algunas de nuestras felicitaciones veraniegas. Cada verano tiene algo especial, así que os deseamos que este mes de agosto se convierta en inolvidable. Una vez más… ¡Feliz verano!

Ana Serrano
FA comunicación