¡Felicitaciones!

Con motivo del diseño de nuestra felicitación para el próximo año 2015, hacemos un pequeño repaso por nuestras últimas felicitaciones realizadas.

Un repaso por nuestras últimas felicitaciones navideñas

Un año más estamos a las puertas de la Navidad, época de regalos, comilonas familiares, belenes, árboles decorados con bolas y espumillón y, por supuesto, ¡felicitaciones!. Con motivo del diseño de nuestra felicitación para el entrante 2015 hemos decidido hacer un pequeño repaso a nuestros últimos ‘christmas’. ¡Allá vamos!

Coincidiendo con el 20 aniversario de la fundación de FA comunicación, para felicitar el 2008 decidimos hacer un guiño navideño a nuestras dos décadas de existencia en un díptico que todavía enviábamos por ¡correo ordinario!. En la entrada del nuevo año para nosotros sonaron 20 campanadas.

Nuestras felicitaciones navideñas: 2008

Acompañamos nuestros mejores deseos para el 2009 con un velado homenaje a nuestra website en nuestra primera felicitación diseñada para distribución por email. ¡Atentos a la bola navideña!

Nuestras felicitaciones navideñas: 2009

Para 2010, dando esos buenos deseos que no se suelen dar pero que hacen nuestra vida (y las fiestas) mucho más placenteras.

Nuestras felicitaciones navideñas: 2010

2010 fue uno de años más duros de la crisis en la que tristemente la economía sigue aún inmersa. Desde FA decidimos lanzar un mensaje de ánimo de cara al 2011. ¡Año superado, que no es poco!

Nuestras felicitaciones navideñas: 2011

¿Es pura coincidencia que las iniciales de ‘Feliz Año’ den FA como resultado? (Bueno, vale, pero haber tardado 24 años en percatarnos es sólo un detalle). Un Feliz 2012 en todo caso.

Nuestras felicitaciones navideñas: 2012

Ya sea de forma oral, escrita, en braille, morse o usando lenguaje de signos, en FA nos apasiona comunicar. Y es que ‘no importa cómo lo digas. Lo importante es comunicar’. http://blog.facomunicacion.com/felicitaciones/ http://blog.facomunicacion.com/felicitaciones/ http://blog.facomunicacion.com/felicitaciones/ http://blog.facomunicacion.com/felicitaciones/Un gran mensaje para felicitar el 2013.

Nuestras felicitaciones navideñas: 2013

Para 2014 deseamos a todos un año lleno de buenas noticias. ¡Prometemos que todos los recortes de prensa escogidos para este esperanzador collage son verídicos y fueron extraídos de noticias auténticas!

Nuestras felicitaciones navideñas: 2014

Y por último, nuestros mejores deseos para todos vosotros y que 2015 sea un año FAbuloso, ¡Felicidades!

Nuestras felicitaciones navideñas: 2015

Alejandro Galindo
FA comunicación