¿Debemos invertir en publicidad en redes sociales?

Cada vez es más complicado hacerte ver en redes sociales y conseguir atraer a tu público objetivo y que este sea más participativo. Por supuesto, hay muchas opciones de content marketing para intentar conseguirlo, pero no debemos ignorar la publicidad en redes sociales.

publicidad en redes sociales

Razones o ventajas para invertir en publicidad en redes sociales

Algunas redes sociales como Facebook o Instagram cada vez premian más a aquellas empresas y marcas que invierten en su publicidad. La publicidad en redes sociales no solo permite que llegues a más personas cuando pagas, sino que también beneficia orgánicamente a tus publicaciones. Es decir, cuando lleves un tiempo invirtiendo comprobarás que el número de personas que ve tus publicaciones sin publicidad también crece.

Esto es muy positivo ya que cada vez los algoritmos son más complicados y como decimos, premian a las marcas que invierten en anuncios.

Otra de las ventajas es que puedes segmentar los anuncios para llegar solo a tu público objetivo. Con ello consigues una mayor eficiencia del dinero invertido. Puedes segmentar tus anuncios por localidades, por edad, por sexo o por gustos y preferencias.

Y por supuesto la gran ventaja es poder llegar a más personas que sin publicidad en redes sociales sería muy difícil que te conocieran, salvo que seas una marca muy asentada previamente. Y podrás conseguir que esas personas acudan a tu perfil, a tu web o a la página del producto o servicio que te interese. Todo ello sin un coste elevado.

Recuerda que desde FA Comunicación también podemos ayudarte a gestionar la publicidad en redes sociales y hacer crecer tu marca en el entorno online. ¡Date prisa, porque tu competencia ya lo está haciendo!

Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.